Estamos revolucionando la industria del autoservicio a través de soluciones innovadoras que combinan tecnología de punta, eficiencia y una experiencia única para el usuario. Con nuestras máquinas de pizzas, ofrecemos productos de calidad con operaciones automatizadas que aseguran un servicio continuo las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro concepto no solo enriquece los espacios donde operaremos, sino que también ofrece una propuesta de valor atractiva para socios comerciales.
TOFO Pizza es un modelo disruptivo que combina tecnología, calidad y facilidad operativa para revolucionar la venta de pizzas.
Tu concesión debe contar con un congelador de 25 pies cúbicos y una instalación eléctrica.
El soporte incluye capacitación inicial, mantenimiento regular y abastecimiento diario de insumos para que tu negocio funcione sin problemas.
Tu concesionario debe tener un espacio mínimo de 2.5 metros cuadrados para instalar la máquina y asegurar su correcto funcionamiento, nosotros debemos considerarlo.
Si la ubicación es buena, por lo tanto la demanda, puedes esperar un retorno de inversión en aproximadamente ocho meses, con ingresos continuos a medida que crece tu negocio.
Descubre cómo puedes unirte al negocio más innovador y rentable con nuestras máquinas de pizza automatizadas. Inversión accesible, apoyo total y un modelo probado para el éxito.